Hallada una mujer muerta de forma violenta junto a un hombre ahorcado
Los cuerpos han sido encontrados en la localidad palentina de Guardo La Guardia Civil indaga si se trata de un crimen machista
El juez ha ordenado esta tarde el levantamiento de los dos cadáveres localizados en la localidad palentina de Guardo, el de una mujer con signos de violencia y el de un hombre ahorcado. La Guardia Civil considera que se trata de un nuevo crimen de violencia machista.
El hallazgo se ha producido esta mañana, después de que la Guardia Civil recibiera una llamada de varios vecinos del bar Peñarredonda de la citada localidad palentina en la que alertaban de un fuerte olor a gas.
Hasta el lugar, en la avenida de Castilla y León de Guardo, se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil que han encontrado el cadáver de un hombre ahorcado, mientras que en una vivienda situada encima del bar han localidad a una mujer muerta y que presentaba signos de violencia.
Además, los agentes comprobaron que el gas de la vivienda se encontraba abierto. Por el momento se investiga la posibilidad de que sea un caso de violencia de género, aunque no existían denuncias previas. De confirmarse, este sería el quinto caso de violencia de género en 24 horas después de los de Pontevedra, Murcia, Bizkaia y Zamora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.