Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto en una reyerta en una discoteca de Murcia

El fallecido, de 29 años, es de nacionalidad marroquí. En la pelea participaron 30 personas

Un joven ha muerto a primera hora de este domingo en una pelea multitudinaria en la que ha participado una treintena de personas de varias nacionalidades en una discoteca de la localidad murciana de Totana, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias del Gobierno autonómico y la policía local.

El aviso al teléfono 112 se produjo a las seis de la mañana desde la discoteca Bajo Cero, en la calle Cruz de los Hortelanos, a donde fue enviado personal sanitario y agentes de la Guardia Civil y la policía local, que encontraron semiinconsciente a un joven herido, de 29 años y nacionalidad marroquí, que finalmente ha muerto.

En la pelea, iniciada por causas que están siendo investigadas, estuvieron implicados también búlgaros, ecuatorianos y bolivianos.

Pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le fueron realizadas al herido, los sanitarios no lograron revertir la parada cardiorrespiratoria en la que entró, por lo que su cadáver fue trasladado al servicio de urgencias del centro de salud local.