Los populares temen un pacto de “todos contra el PP” con Ciudadanos
Rajoy arremete de nuevo contra las "frivolidades" del partido que lidera Rivera como subir tres puntos el IVA de productos básicos
En estas elecciones del 24 de mayo el PP competirá por primera vez con un partido en su mismo espectro ideológico y con buenas perspectivas. Es lo que avanzan todas las encuestas sobre el auge de Ciudadanos, también las internas. La primera reacción de Mariano Rajoy y los dirigentes nacionales fue atacar la inexperiencia de su líder, Albert Rivera, y luego sus propuestas.
Lo volvió a hacer ayer Rajoy en Salamanca, adonde acudió para presumir de la marca España como una de las mejores del mundo en casi todo: sanidad pública, obras, infraestructuras, seguridad, expectativa de vida, patrimonio histórico artístico, plazas mayores de sus pueblos y gastronomía. Así mostró su orgullo por ser del PP y español frente “a las recetas socialistas del pasado, los que pidieron el rescate y proponen frivolidades como subir 3 puntos el IVA de los productos básicos”. Así alude a Ciudadanos, a los que los populares atacan por aceptar en Baleares y Murcia y previsiblemente en otros lugares un pacto de “todos contra el PP”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.