La policía busca en Jerez a cuatro hombres por apuñalar a un agente
Los agresores fueron sorprendidos por la víctima cuando pintaban en dos puntos del centro la inscripción “Yihadistas”
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía buscan en Jerez (Cádiz) a cuatro hombres que esta tarde han agredido a un policía jubilado que les sorprendió haciendo una pintada con la inscripción “Yihadista” en la calle Canto, en el centro histórico de la localidad.
Según fuentes de la investigación, cuando el agente retirado se acercó a los cuatro hombres para preguntarles qué estaban haciendo, al menos uno de ellos le propinó dos navajazos en zonas no vitales. El agente fue trasladado al Hospital de Jerez, aunque, según las mismas fuentes, las heridas no revisten gravedad.
Antes de cometer la supuesta agresión, los cuatro encapuchados, que, según testigos presenciales, hablaron con la víctima “en español con acento árabe”, habían realizado una pintada similar en otro punto del centro histórico jerezano. Pese al contenido de la pintada, los investigadores descartan que se trate de un grupo organizado de carácter verdaderamente yihadista o vinculado a una red salafista.
De momento, la investigación sigue abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































