Videogalería | Los mejores momentos del sorteo de Navidad 2014

La espera, los premios y los nervios de los niños. Vuelve a ver lo más resaltante del sorteo

Los mejores momentos del Sorteo Extraordinario de NavidadEl País-Live! (reuters_live)

Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros por cada décimo premiado. El resto, tendremos que esperar mejor suerte el próximo año pero eso no significa que no podamos disfrutar de la emoción del sorteo, que nos regalan momentos únicos protagonizados por los ganadores y los nervios de los niños de San Ildefonso.

Fanáticos de la Lotería de Navidad esperan para entrar al Teatro Real.

Desde muy temprano, a pesar del frío, muchos seguidores del sorteo se acercaron hasta las puertas del Teatro Real de Madrid con la intención de entrar y ver de primera mano el evento, que ha comenzado a las 9.00 de la mañana.

Una de las niñas de San Ildefonso llora al equivocarse cantando.

Los nervios no podían faltar, como todos los años. Con las cámaras delante y sabiendo que toda España los está viendo, los niños de San Ildefonso a veces no pueden controlarse. Magette cantaba los números de la primera tabla. Se le cayó una bola y la recuperó con aparente naturalidad, pero unos minutos después parecía que los nervios no le permitirían continuar.

El primer premio de la jornada.

Ha habido que esperar más de una hora para escuchar un premio. El 46984 era el primero, un quinto premio que salía a las 10.18. Cayó íntegramente en Madrid, en la estación de Atocha.

El primer cuarto premio.

Un poco más tarde, a las 10.30, ha salido el primero de los dos cuartos premios. 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo le ha tocado al 07617.

El segundo premio del sorteo.

Casi al final del sorteo los niños cantaban el segundo premio de la Lotería de Navidad. Tras una larga espera, todavía faltaba para escucharles cantar el Gordo.

Los niños cantan 'El Gordo' de NavidadAtlas (atlas)

La emoción ha durado hasta el final, solo a las 13.00 los niños del colegio de San Idelfonso han cantado por fin ‘el premio gordo’ del sorteo extraordinario de Navidad, poniendo la guinda a una sorprendente mañana en el Teatro Real.

El tercer premio del sorteoAtlas (atlas)

Siete minutos después, el bombo de la lotería ha desvelado la última de las incógnitas y los colegiales de San Idelfonso han cantado el 7.637. Tercer premio del sorteo de Navidad de este año, que ha puesto la guinda a cuatro horas de emoción y nervios.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS