_
_
_
_

Directo | Las protestas de Madrid y Barcelona, las más masivas

Sigue al minuto las reacciones sobre la abdicación de don Juan Carlos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Miles de pesonas se concentran en varias decenas de ciudades de España para exigir un referéndum sobre la monarquía y a favor del establecimiento de la república tras la abdicación, esta mañana, del rey Juan Carlos. Las protestas más masivas se han producido en Madrid y Barcelona. En la Puerta del Sol de Madrid, donde ondean numerosas banderas tricolores de la Segunda República, se han reunido más de 20.000 personas, según han informado fuentes policiales a Jesús Duva. A la concentración de la plaza de Catalunya de Barcelona, donde las enseñas republicanas se combinan con las independentistas catalanas, se han sumado unas 5.000 personas, según la guardia urbana. Al menos 2.000 personas han participado en la concentración de Valencia, según la agencia Efe.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_