Un muerto y seis heridos atropellados por un autobús de turistas en Gran Canaria
Los pasajeros habían descendido del vehículo, que los ha arrollado al hacer una maniobra
Un turista italiano ha muerto y otros seis han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, tras ser atropellados de forma fortuita por el autobús en el que viajaban, cuando el conductor ha tratado de hacer una maniobra en un lugar de pendiente mientras ellos estaban fuera del vehículo.
El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en la carretera que une Fataga y Tunte, en el sur de Gran Canaria, después de que una de las viajeras bajara del vehículo porque se sentía mareada. Con ella, han descendido otros seis pasajeros. En el autobús viajaban una treintena de turistas italianos y austriacos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.