Adolfo Suárez continúa hospitalizado por una infección respiratoria
Es una patología "considerada habitual en el proceso de enfermedad" que sufre el expresidente
El expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, continúa hospitalizado para ser tratado de una infección respiratoria, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la familia.
El duque de Suárez fue ingresado en un centro hospitalario sobre las 15.30 horas de este lunes debido a una infección respiratoria "considerada habitual en el proceso de enfermedad que padece", informó la familia en un comunicado.
Las mismas fuentes han explicado que aprovechando este ingreso, el exdirigente de la UCD será sometido a un chequeo general para revisar su estado de salud.
El 10 de febrero de 2009, el expresidente fue ingresado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar, según informó entonces la familia en un comunicado y, el 7 de enero de 2010, fue internado de nuevo debido a un catarro leve.
El 25 de abril de 2012, una bajada de tensión le llevó a ingresar en una clínica, mientras que en diciembre del mismo año fue internado por una infección respiratoria y para realizarle un chequeo, dada la enfermedad degenerativa que padece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.