Así te hemos contado el interrogatorio como imputada de la Infanta Cristina
“La imputación no es un asunto que se vaya a resolver de inmediato”, según medios judiciales La infanta se desvincula de toda la actividad de Nóos y Aizoon Doña Cristina elude el ‘paseíllo’ y llega y se va en coche del juzgado El juez Castro monopoliza el interrogatorio a la Infanta, con 400 preguntas Así te hemos contado el día
Día intenso, insólito e histórico. La Infanta Cristina ha declarado durante seis horas y media como imputada ante el juez Castro. Ha negado tener relación con las cuentas y los negocios de Aizoon y Nóos. Ha dicho que en todo momento "confiaba en su marido". La imputación de Infanta es un asunto que no se resolverá de inmediato. Así se desprende en medios judiciales tras el extenso interrogatorio del juez José Castro sobre las circunstancias del caso Urdangarin. Abogados presentes en la sala han asegurado que la Infanta ha negado todos los indicios contra ella, ha empleado respuestas evasivas -"no sé", "no me consta"- y ha negado conocer los empleados y actividad Aizoon, la empresa al 50% que tenía con su esposo. También ha asegurado ignorar todo de Nóos."Yo confiaba en mi marido", aseguran que ha repetido. La hija menor del Rey ha decidido llegar en coche hasta la puerta del juzgado y eludir así el conocido como paseíllo. El interrogatorio de doña Cristina, imputada por presunto blanqueo y fraude fiscal, ha concluido a las seis de la tarde. A las 18.12 se ha marchado en el mismo coche en el que ha llegado. Sus abogados han salido satisfechos y han asegurado que ha contestado a todo de forma taxativa y clara. El pseudosindicato ultra Manos Ultra afirma que solo ha respondido con evasivas y que persisten las dudas sobre la actuación de la hija del Rey. La Infanta ha contestado al juez, el fiscal y sus abogados, pero a ninguna de las acusaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.