Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Díez: “Le veo muy guapo, majestad”

El Rey recibe en La Zarzuela a la líder de UPyD por primera vez

El Rey ha recibido hoy en La Zarzuela a la líder de UPyD, Rosa Díez, por primera vez. "Le veo muy guapo, Majestad", le ha dicho al saludarlo en su despacho. Don Juan Carlos se ha reído y le ha dicho que se encontraba muy bien y ha bromeado con la diputada: "Nunca me ha dolido la cadera".

Díez había pedido ver al Rey para hablarle del congreso que su formación celebró recientemente para renovar su cúpula directiva. La líder de UPyD ha acudido a La Zarzuela acompañada por el número dos de la formación, Carlos Martínez Gorriarán, el parlamentario asturiano Ignacio Prendes, el vasco Gorka Maneiro y el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega.

Esta es, de momento, la única audiencia prevista esta semana en la agenda pública del Rey, que volverá a pasar por el quirófano el próximo 21 de noviembre para sustituir la prótesis temporal que el doctor Miguel Cabanela le colocó el pasado septiembre por una permanente. "La semana que viene volverá al garaje", bromeó Díez, en alusión al "taller", que es como a don Juan Carlos le gusta llamar al quirófano para quitar hierro a sus operaciones."¡No me hables!", le ha contestado el Monarca.

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >