_
_
_
_

Un anónimo pinta de 'azul PP' un buzón para protestar por los presuntos sobresueldos

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

En una calle de Madrid un buzón de correos ha amanecido pintado del azul corporativo del Partido Popular y con su característico logotipo de la gaviota. Es una protesta anónima por los supuestos sobresueldos que recibían los responsables del PP en sobres.

La "intervención" de este buzón se ha popularizado gracias a la red social Twitter. Cerca de las 12 del mediodía del lunes, la usuaria @veromanzanita12, una profesora de educación primaria según consta en su perfil, ha colgado la imagen escribiendo: "Así ha amanecido el buzón del barrio, para que los sobres lleguen directamente... sin intermediarios".

A pesar de que la autora de la foto solo tiene unos 90 seguidores en la red social, la imagen ha sido retuiteada más de 1.300 veces y ha empezado a circular rápidamente. La imagen ha generado un gran número de bromas y burlas entre los demás usuarios, que durante la tarde seguían comentando el suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_