Talegón: “La gente se ha hecho eco porque se ha sentido identificada”
La dirigente socialista abroncó a los delegados de la Internacional Socialista por reunirse en hoteles de lujo
Beatriz Talegón ha pasado de ser una figura anónima fuera del Partido Socialista a ser tendencia en las redes sociales. La culpa la tiene el discurso de poco más de 10 minutos que pronunció en la reunión de la internacional socialista el pasado fin de semana. En él, Talegón criticaba la hipocresía de los políticos, también de lado, cuestionaba su capacidad para resolver los problemas que habían contribuido a causar. El discurso fue grabado, subido a la red y desde entonces ha sido visto y compartido por miles de personas. "No me podía esperar que fuese a haber esta explosión mediática pero creo que es el reflejo de lo que la gente expresa en la calle: la gente se hace eco de este mensaje porque se pueden sentir identificados", ha afirmado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum






























































