Los dirigentes del PP negaron conocer la existencia de una contabilidad B
La cúpula del partido se apresuró a dejar solo a su extesorero Luis Bárcenas "El que la hace la paga", dijo Cospedal
Los dirigentes del Partido Popular se han esforzado en aclarar públicamente que no tenían nada que ver con su extesorero Luis Bárcenas, imputado en el caso Gürtel. Desde la secretaria general, María Dolores de Cospedal, hasta la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, han asegurado desconocer que en la formación haya habido una contabilidad en B o que haya existido el pago de dinero en negro a los altos cargos. A continuación se ofrece una recopilación de vídeos en los que los líderes populares niegan contundentemente haber recibido sobres de manos del extesorero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.