El adiós del Senado contra la ‘profecía maya’... y con villancico
"Feliz Navidad y felices fiestas, nos vemos el año que viene, porque el mundo no se va acabar", afirma García-Escudero
El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha despedido a los senadores hasta el año que viene, en el que está convencido de que se volverán a ver las caras porque no se va a cumplir la profecía maya. "Feliz Navidad y felices fiestas, nos vemos el año que viene, porque el mundo no se va acabar", aseguró el presidente momentos antes de que desde la bancada popular algunos senadores empezaran a entonar un villancico del que previamente habían repartido copias a sus compañeros. De pie y con el papel delante, han despedido el año con este tema compuesto en 2010 por el entonces senador extremeño y actual alcalde de Castuera (Badajoz), Paolo Atalaya, y basado en el tradicional "Hacia Belén va una burra, rin rin...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.