La policía entró en la estación de Atocha porra en mano y disparando salvas
Vídeo que muestra cómo la policía entra a la carrera con todo el material antidisturbios en la estación de Atocha de Madrid. Los presentes increpan a los agentes: "Estáis locos"
La acción policial del 25-S llegó ayer hasta los andenes de la estación de Atocha. Los agentes entraron a la carrera con todo el material antidisturbios al tiempo que los presentes les increpaban "estáis locos". "Hay imágenes de personas que esperan un tren y que reciben palos", ha criticado hoy el diputado Ricardo Sixto, portavoz de Izquierda Plural.
De acuerdo con la versión de la policía, los antidisturbios se desplazaron a la estación de Atocha para quitar las vallas que algunos manifestantes habían colocado entre la estación y la gasolinera de Repsol situada enfrente para interrumpir el tráfico, informa F. Javier Barroso. Una vez allí, les empezaron a tirar piedras desde la estación de Atocha. Cuando la policía despejó la calle de vallas, cogió todo el material antidisturbios para perseguir a quienes le habían arrojado las piedras. En total, entraron en la estación dos subgrupos de la UIP (Unidad de Intervención Policial), unos 30 agentes. Según la policía, no se produjo ningún lanzamiento de pelotas, tan solo se dispararon salvas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.