La Ertzaintza investiga la muerte de un hombre por un disparo
La Ertzaintza no había localizado anoche el arma del crimen ni efectuado ninguna detención
José Antonio Tellería, de 47 años, fue encontrado ayer tendido sobre su cama con un disparo en la cabeza en un caserío de Lasarte (Gipuzkoa). Sobre las 8.50, el hombre que ayudaba al fallecido en las labores de la finca y que también residía en el inmueble, dio la voz de alarma. La Ertzaintza mantiene abierta una investigación sobre las causas del suceso sin descartar ninguna hipótesis.
La herida se produjo por un disparo de escopeta, según el Departamento de Interior. La Ertzaintza no había localizado anoche el arma del crimen ni efectuado ninguna detención. Los agentes encontraron además en las inmediaciones del caserío Pepenea el vehículo calcinado de un familiar del fallecido.
Tellería, miembro de una familia numerosa, era muy conocido en Lasarte por su afición a las pruebas de arrastre de bueyes, un deporte rural vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.