Bienvenida a la catedral
Santamaría da el pregón en Valladolid ante el arzobispo Blázquez, que criticó que no estuviera casada por la Iglesia
Cientos de personas recibieron este viernes con aplausos a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría a su llegada a la catedral de Valladolid, donde pronunció el pregón de Semana Santa. También le dio la bienvenida el arzobispo Ricardo Blázquez, quien en su día cuestionó la elección de Santamaría como pregonera por su “situación matrimonial”. La vicepresidenta está casada por lo civil.
Santamaría ha ensalzado el papel de la Semana Santa como elemento que propicia el entendimiento entre los españoles frente a las "diferencias personales, locales y regionales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.