"También queda esperanza para nosotros"
"Tengo contrato indefinido y gano más de 2.000 euros al mes. Tengo 25 años y un trabajo acorde a mi formación"
Nimileurismo y esperanza juvenil
Leyendo la sección nimileuristas parecería que cualquier joven español debería desterrar cualquier esperanza de encontrar un empleo digno, resignándose al "lo que surja", desgraciadamente tan común en estos tiempos. A pesar de que es innegable que mi generación vive una época en la que el optimismo brilla por su ausencia por una situación económica insostenible, algunos representamos la otra cara de la moneda.
Me licencié en biotecnología, estudié un máster y comencé de becario en una de las empresas más importantes del mundo farmacéutico, cobrando 950 euros al mes. Actualmente trabajo en otra multinacional farmacéutica, tengo contrato indefinido y gano más de 2.000 euros al mes. Tengo 25 años y un trabajo acorde a mi formación. Aunque soy consciente de que mi caso no es habitual ni representativo, no es justo que pintemos todo nuestro futuro de negro, también queda esperanza para nosotros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.