Un programa de humor francés bromea: Wert toma cocaína

"Tranquilos, muchachos, solo son guiñoles”, ironiza el presentador, ante la indignación en España por el 'sketch' que insinúa el dopaje de deportistas españoles

Continúa la polémica a raíz de la sátira de los guiñoles de Canal Plus Francia en la que se ponían en duda los logros de algunos deportistas españoles al sugerir que se dopan. El último episodio proviene de otro programa de entretenimiento francés, en el que se bromea sobre el ministro de Educación, Cultura y Deporte español, José Ignacio Wert. "Esnifa cocaína", se mofan. "Tranquilos, muchachos, solo son guiñoles”, dice en español y en varias ocasiones el presentador galo, ante la indignación que ha causado el asunto del dopaje en España.

Le petit journal, emitido también en Canal Plus Francia, se hacía eco de la controversia el miércoles pasado. El programa repasaba las reacciones que ha suscitado el sketch en cuestión entre los medios de comunicación españoles, con la emisión de partes de algunos de los espacios televisivos que aquí han tratado el tema.

Más información

El programa francés recogió también las declaraciones realizadas por algunos políticos españoles, entre ellas las de Wert. "El ministro de Educación ha calificado los guiñoles de xenófobos, declaraciones que ha hecho mientras se limpiaba de cocaína la nariz", aseguró el presentador. Esta broma la hizo sobre unas imágenes en las que se ve a Wert pasándose un pañuelo por la nariz. "Upps, upps... Ya está. Sería mejor que todo acabara aquí", concluye el presentador entre risas.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterBECAS VERANO

Lo más visto en...

Top 50