_
_
_
_
_

Rajoy recibirá el día 15 a Rubalcaba en La Moncloa

En el encuentro analizarán la situación económica y tratarán de desbloquear la renovación de cargos institucionales como el Tribunal Constitucional

Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy se saludan tras la investidura del último como presidente del Gobierno.
Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy se saludan tras la investidura del último como presidente del Gobierno. ULY MARTÍN

El primer encuentro oficial entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, será el próximo miércoles, 15 de febrero. Así lo han confirmado fuentes de La Moncloa, donde se celebrará la reunión pasadas la una y media de la tarde.

Rajoy anunció la semana pasada su intención de recibir al nuevo líder socialista que saliera elegido del congreso celebrado en Sevilla. Faltaba encontrar el momento y, sobre todo, fijar una agenda de contenido para la reunión de trabajo.

Los dos líderes hablarán lógicamente de la situación económica del país, pero también tienen pendiente un primer contacto para que los dos partidos alcancen un acuerdo para la renovación de cargos en varias instituciones como el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas o el consejo de Radio Televisión Española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_