_
_
_
_
_

Toda la información de la noche electoral, con EL PAÍS

Resultados al minuto y widgets personalizados: EL PAÍS prepara un gran dispositivo para que el 20-N a partir de las ocho de la tarde tengas todas las noticias a tu alcance

Cobertura especial de las elecciones generales de 2008.
Cobertura especial de las elecciones generales de 2008.EL PAÍS

Tras un intenso seguimiento de la campaña, EL PAÍS prepara un gran dispositivo para que el 20-N a partir de las ocho de la tarde dispongas de toda la información sobre el resultado de las Elecciones Generales 2011. Con periodistas en las sedes de todos los partidos, y un amplio equipo en la redacción, nuestra web te contará en directo el desarrollo de la jornada electoral con los datos, las reacciones y también el análisis de nuestros expertos.

Los resultados se presentarán en gráficos que permitirán conocer la evolución del escrutinio a la vez que la web oficial de resultados ponga a disposición los datos. Gráficos que te permitirán conocer el reparto de diputados y senadores en el arco parlamentario, así como el número de votos obtenido por cada partido en toda España y también en cada comunidad autónoma, provincia y municipio.

Además, está ya preparado un widget que podrás personalizar (estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán y portugués; además de en castellano y las lenguas cooficiales de España) para que te lleves los resultados a tu web o a tu móvil.

Por último, en la apuesta que hace EL PAÍS por la transparencia informativa, pondremos a disposición un API con todos los datos del escrutinio, lo que permitirá a cualquier usuario de nuestra web descargarse esos datos como ficheros XML y emplearlos para crear su propia aplicación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_