Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Toda la información de la noche electoral, con EL PAÍS

Resultados al minuto y widgets personalizados: EL PAÍS prepara un gran dispositivo para que el 20-N a partir de las ocho de la tarde tengas todas las noticias a tu alcance

pulsa en la foto
Cobertura especial de las elecciones generales de 2008.

Tras un intenso seguimiento de la campaña, EL PAÍS prepara un gran dispositivo para que el 20-N a partir de las ocho de la tarde dispongas de toda la información sobre el resultado de las Elecciones Generales 2011. Con periodistas en las sedes de todos los partidos, y un amplio equipo en la redacción, nuestra web te contará en directo el desarrollo de la jornada electoral con los datos, las reacciones y también el análisis de nuestros expertos.

Los resultados se presentarán en gráficos que permitirán conocer la evolución del escrutinio a la vez que la web oficial de resultados ponga a disposición los datos. Gráficos que te permitirán conocer el reparto de diputados y senadores en el arco parlamentario, así como el número de votos obtenido por cada partido en toda España y también en cada comunidad autónoma, provincia y municipio.

Además, está ya preparado un widget que podrás personalizar (estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán y portugués; además de en castellano y las lenguas cooficiales de España) para que te lleves los resultados a tu web o a tu móvil.

Por último, en la apuesta que hace EL PAÍS por la transparencia informativa, pondremos a disposición un API con todos los datos del escrutinio, lo que permitirá a cualquier usuario de nuestra web descargarse esos datos como ficheros XML y emplearlos para crear su propia aplicación.

Más información