_
_
_
_

"Mi primer purito sin escoltas"

Antonio Basagoiti, el líder del PP en Euskadi, se ha fumado hoy su primer purito en la calle, en el centro de Bilbao, sin la sombra de sus escoltas como compañía inevitable

Basagoiti, en el centro de Bilbao.
Basagoiti, en el centro de Bilbao.SANTOS CIRILO

Antonio Basagoiti, el líder y presidente del PP en Euskadi, se ha fumado esta tarde su primer purito en la calle, en pleno centro de Bilbao, sin la sombra de sus escoltas como compañía inevitable. No lo hacía desde hacía mucho tiempo, concretamente desde 1997. Tras realizar una entrevista con EL PAÍS en la sede bilbaína del PP, Basagoiti ha salido a la calle sin avisar al personal de seguridad que le acompaña, se ha parado en el portal y se ha encendido un cigarro: “No hay foto más tranquila que aquí sentado fumando un purito”. El paseo ha continuado hasta el Parque de Doña Casilda. Aún esta mañana Basagoiti había acudido a varias cadenas de radio para someterse a distintas entrevistas, pero había ido con escoltas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_