La espantada, el veto, el diccionario y otras sorpresas
El cambio sale adelante con 316 votos a favor y cinco en contra Llamazares neutraliza la negociación de PP y PSOE con CiU al vetar una enmienda Dos diputados socialistas votan 'no' y otros cuatro o cinco se ausentan de la votación Los representantes del PNV y de CiU se han quedado en el hemiciclo pero no han votado
La primera reforma constitucional de calado (para introducir el déficit en la Ley Fundamental) sale adelante el único apoyo del PSOE, el PP y los navarros de UPN. Llamazares, de IU, ha logrado neutralizar la negociación in extremis del PP y del PSOE con CiU al vetar una enmienda. Los nacionalistas de CiU y PNV se han quedado en el hemiciclo pero no han votado. Varios electos de grupos minoritarios se han ausentado para no votar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.