El juzgado de Cazalla, en ruinas
La sala atiende los asuntos de los vecinos de otros ocho municipios
Las paredes están en mal estado y los techos llenos de goteras. Además, el material se amontona debido a la insuficiencia de espacio. El Juzgado de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra se encuentra en una situación deplorable. En cuanto a los medios materiales, el personal trabaja bajo un calor sofocante y en condiciones prácticamente insalubre. Pero además, el Juzgado tiene que atender los asuntos de los vecinos de otros ocho municipios. No hay suficiente personal y los trabajadores se encuentran totalmente desbordados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.