La acampada de indignados de Palma recibe su segundo ataque en tres días
Desconocidos han arrojado de madrugada una bengala encendida contra el campamento
La acampada que el Movimiento 15-M mantiene en la Plaza de España de Palma de Mallorca ha recibido su segundo ataque en tres días. El pasado miércoles explotó en una papelera cercana al campamento un artefacto casero fabricado con bengalas de señalización marítima. Dos mujeres resultaron heridas en el ataque. El segundo incidente se ha producido esta madrugada cuando dos desconocidos han arrojado desde una moto otra bengala, aunque no ha alcanzado ninguna de las tiendas.
El ataque ha tenido lugar en torno a las cuatro de la madrugada y la actuación de uno de los jóvenes que permanecían acampados, que ha apagado la bengala con rapidez, ha impedido que causara un incendio, ha informado la Policía Local.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.