_
_
_
_
_

EL PSM guarda silencio

Los candidatos socialistas no hablarán hasta que haya resultados

Elena G. Sevillano
El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, tras depositar su voto.
El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, tras depositar su voto.Juan M. Espinosa (EFE)

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y el aspirante a la Presidencia, Tomás Gómez, están ya en la sede del PSM, en la céntrica plaza de Callao esperando los primeros resultados. En lo que los sondeos prevén va a ser una noche complicada para los socialistas, los dos candidatos no han hecho declaraciones, y un portavoz en la sala de prensa ha confirmado que nadie del partido va a hablar hasta que “haya resultados para comentar”.  En estos momentos no hay militantes del partido en la calle y en la sala de prensa solo hay periodistas.  

Según una encuesta de IPSOS para Telemadrid los socialistas van a obtener entre 13 y 15 concejales en el Ayuntamiento, frente a los 18 actuales. En la Comunidad el pronóstico es que pierden entre seis y nueve escaños de los 42 que tiene actualmente para quedar entre 33 y 36. El sondeo prevé que el PP tendrá una mayoría absoluta en ambas instituciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_