La (mexicana) marcha de la locura
Aceptar que en la política de México se instale la lógica de la ley de la selva solo prefigura un escenario de mayor polarización
El atentado en el municipio de Tlajomulco (Jalisco), en una emboscada inédita que dejó seis muertos y doce heridos, fue catalogado como un acto de terror por parte de las autoridades y el Gobierno del Estado de Jalisco.
Aceptar que en la política de México se instale la lógica de la ley de la selva solo prefigura un escenario de mayor polarización y más grandes riesgos, explica el politólogo Mauricio Merino, quien dirige el Instituto para la rendición de cuentas y la corrupción en una conversación con el periodista Salvador Camarena en esta entrega de La Vespertina.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.