‘Podcast’ | Aldama, Marjaliza, Bárcenas... ¿qué buscan los que tiran de la manta?
Analizamos la confesión del empresario ante el juez y la comparamos con la de otros involucrados en casos de corrupción cuyas declaraciones sirvieron para esclarecer tramas


España ha sido testigo de una sucesión de figuras que, envueltas en tramas de corrupción, han decidido desvelar secretos comprometedores buscando ventajas judiciales o sacudiendo el tablero político. Desde las grabaciones de Villarejo hasta las cuentas de Bárcenas, pasando por las confesiones de David Marjaliza. Cada historia ha dejado su impacto. Ahora el empresario Víctor de Aldama se une a esta lista. ¿En qué se diferencian sus revelaciones con las de sus predecesores en este particular club?
Si tienes quejas, dudas o sugerencias, escribe a defensora@elpais.es o manda un audio a +34 649362138 (no atiende llamadas).
Disponible en todas las plataformas de podcast: Podium Podcast | Podimo | Spotify | Apple Podcasts | iVoox | Podcasts de Google | Amazon Music | Alexa | RSS Feed
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Canarias informa que hasta ahora se han derivado a 581 menores migrantes
Estados Unidos amplía las sanciones por el comercio de drones militares entre Irán y Venezuela
Las actas de la Fed evidencian la división interna y sugieren una pausa en la rebaja de tipos
Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, muere a los 35 años tras anunciar que padecía cáncer
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”






























































