Una oportunidad al teletrabajo
Llevamos casi un año intentando adaptarnos a hacer las tareas que nos corresponden desde nuestros hogares, tanto trabajadores como estudiantes. Nos ha costado un poco acostumbrarnos, en mi caso a la frialdad de una clase on line sin la concentración y atención que te proporciona una explicación presencial. Aun así, pienso que podemos sacar cosas buenas de todo esto. La gente se está familiarizando con las nuevas tecnologías y se ha conseguido conciliar en muchos casos la vida familiar y laboral. Creo que el teletrabajo ha llegado para quedarse.
Iván García de Sande. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.