Energúmenos
[Armando follón en la calle sin mascarillas ni distancias y haciéndose fuertes ante la policía que intenta disgregarlos. Todos hemos sido jóvenes y todos hemos alborotado: sanfermines, tamborradas, ferias y fiestas sin fin. Pero ahora todo es distinto, la covid lo ha cambiado todo y parece que ellos no se han enterado. Porque acabarán contagiados y contagiando, y habrá que encamarlos en unas UCI ya escasas de sitio. Llorarán diciendo que ellos no han sido, que han estado siempre en casita jugando solo con el móvil. Entonces se convertirán en energúmenos desinflados. No hay más remedio que cortarles las alas cuanto antes, aunque ellos no lo entiendan y les parezca muy divertido enfrentarse a la policía. Ellos, los energúmenos con los que nos ha tocado convivir. A ver si hay suerte y alguno lee esto y se queda en casita.
Pablo Osés Azcona. Fuengirola (Málaga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.