Mi verdadero uniforme
En el momento de mi vida donde la madurez es mi uniforme, me vienen a la mente rescoldos de una etapa marcada por tres partes. Niñez feliz en los barrios, juventud con escasos recursos para estudiar, pero lucha y constancia para lograr sueldo en pesetas a los 16 años. Antes, llegar a la Universidad era un sueño.
Con 70 años me orlé en la Universidad de Mayores. He escrito cuatro libros y hasta he ganado un premio de poesía. Soy guía voluntaria y ahora estoy asistiendo a cursos. Ánimo a jóvenes y adultos: no hay que darle años a la vida, sino vida a los años.
Loly González Pérez. Santa Cruz de Tenerife
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.