Inconscientes, irresponsables
Médicos que presagian complicaciones que nadie considera. Gobernantes que predicen sin saber, que deciden sin acierto, que no aprenden del pasado y que se enfrentan entre ellos. Presupuestos menguantes en recursos sanitarios. Gobiernos municipales que no evitan transportes públicos a reventar. Ciudadanos amontonados en fiestas, parques o plazas. Ciudadanos que excusan responsabilidades argumentando desinformación; que se reúnen en interiores sin ser convivientes o que se sientan en terrazas aunque estén saturadas. Escasez de vigilancia en el cumplimiento de las restricciones. ¡Basta ya de inconsciencias e irresponsabilidades! Quizás debamos ser más rigurosos y comportarnos mejor. ¿Seremos capaces?
Ángel Andrés Villuendas. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.