Puertas giratorias
Mientras existan las puertas giratorias subirá el recibo de la luz. Como decimos en Galicia: “outra vaca no millo” (otra vaca en el maíz); les gusta tanto que se escapan constantemente si no las controlas. Todas son justificaciones por la subida. Luego nuestros políticos se hacen sitio en un consejo de administración donde, además de ganar mucho dinero, estarán muy calentitos en su despacho y en su casa sin pagar ningún recibo de luz. Es larga la lista de los expolíticos ya inscritos, y los que quedan.
Fernando Leis Espasandín. Vimianzo (A Coruña)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.