¿'Annus horribilis’?
Este año quedará grabado en nuestras memorias de por vida, pero no quiero acabarlo pensando solamente en lo negativo que ha sido mucho y muy duro, quiero creer que en algo sí que hemos mejorado, aunque parezca cosa nimia. Hay algo más de conciencia social, somos un poco más asertivos y empáticos. Pensemos que muchos hemos pasado estas fiestas en grupos reducidos, renunciando a estar con nuestros seres queridos, y no nos fijemos en lo que se publica en las redes o en televisión, que suele ser una minoría exacerbada. ¡La excepción no siempre confirma la regla! Feliz y mejor año 2021 para todos.
Christine Anna Sanz Ahrens. Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.