Gestión de la pandemia: bronca sin descanso
Con toda modestia algo creo saber sobre gestión de emergencias tras 40 años de trabajo con responsabilidades en esa área y no tengo duda de la conveniencia del “mando único” para su mejor gestión. Algo así se intentó en la “primera ola” de la pandemia y las críticas de varias comunidades autónomas y de partidos que deberían tener sentido de Estado fue demoledora. Ahora estamos, desgraciadamente, en la forma de gestión opuesta y muchos de los que antes fueron demoledores críticos siguen siéndolo ahora y por los argumentos contrarios. Y estoy convencido de que también lo serían si se cambiara de nuevo la forma de gestión. ¿Es eso crítica u otra cosa? ¿Alguien me puede explicar la coherencia de todo esto?
Pedro Carboneras Martínez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.