Nueva Navidad
Estas semanas, desgraciadamente, vamos a tener que tomar precauciones insólitas en cuanto a cómo celebrar la Navidad. En mi familia, tenemos la tradición de reunirnos todos juntos y cantar villancicos hasta el amanecer. Sin embargo, este año no va a ser igual. Entre toda la familia hemos decidido no incluir a los abuelos en las celebraciones de este año y esto, lo único que nos produce, es pena. Pena por no poder pasar las navidades con los que más queremos, con los que más disfrutamos y con los que menos tiempo tenemos. Pero de todo se aprende, y el año que viene valoraremos mucho más todo eso de lo que nos hemos alejado sin quererlo, solo por miedo.
Ignacio Ramos Villar. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.