Teletrabajar no es ‘televaguear’
En un contexto de pandemia como el actual, el teletrabajo, en donde sea posible, no solo es recomendable, sino un necesario ejercicio de responsabilidad. Por eso, no se entiende que la Administración no ordene su implantación de manera generalizada, empezando por la propia Administración. Y hacerlo sin complejos y sin hacer sentir al teletrabajador como un teleescaqueador. Teletrabajar no es televaguear, del mismo modo que el trabajo presencial no garantiza un plus de rendimiento. Un buen trabajador responde en la oficina y en la distancia. Y el malo lo mismo, pero al revés. Los reparos al teletrabajo se inspiran más en envidias y recelos entre las personas que en verdaderas razones de eficiencia.
Gonzalo de Miguel Renedo. Logroño
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.