Los beneficios de la informática
¿Se imaginan que un día vaya a abrir la nevera y no pueda? ¿O que al abrirla se la encuentre vacía de toda la comida que había guardado dentro? ¿Cabe en la cabeza de alguien que donde dejó la leche y la carne se encuentre de repente unas tijeras y un mando a distancia? ¿O que se encuentre una notita de rescate diciendo que si quiere recuperar el marisco tiene que pagar una suma de dinero a alguien? Todos estos desastres, chapuzas y errores variados suceden a diario con los ordenadores. Nunca en la historia de los inventos creó el ser humano una máquina tan prolífica en sus fallos. Tiemblo solo de pensar en un futuro dirigido por tan peligrosa tecnología.
Pablo González Caballero. Boadilla del Monte (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.