Biberones y botellones
Parece que la adrenalina y las hormonas están reñidas con la responsabilidad, el respeto y el miedo a una pandemia que ya se ha llevado por delante a un elevado número de mayores y otros que no lo eran tanto. Las recomendaciones sanitarias insisten en guardar las distancias y hacer uso de mascarillas y alcoholes para frenar al virus y prevenir los contagios, pero algunos se decantan por la opción incorrecta, quizá pensando que su ingesta clandestina ejercerá como una buena purga. Las fiestas —en su mayoría ilegales o clandestinas— se suceden una tras otra haciendo caso omiso a una situación límite. La adolescencia siempre ha sido una etapa delicada, llena de incongruencias y desafíos varios, pero no es lógico lo que está ocurriendo.
Miguel Ángel Baixauli Moreno. Picanya (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.