Honestidad y transparencia
Lo que ha pasado en esta pandemia nos debe hacer reflexionar. Es inadmisible que se haya gestionado tan mal desde el principio y que los ciudadanos no hayan colaborado lo suficiente para evitar la propagación del virus. La gente no entiende que esto es un problema de salud pública y que hay millones de muertos e infectados en todo el mundo. Los problemas económicos no se resuelven en una pandemia; se agudizan con ella. España tiene todo el potencial para crecer económicamente, pero para ello se requiere honestidad y transparencia. No es con trabajos precarios, economías sumergidas y corrupción como se levanta una nación.
Marta Rodríguez. Ourense
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.