Contágiense, pero ordenadamente
Desde Barcelona, aterriza mi vuelo en Madrid. He tenido que viajar por motivos laborales y claramente este ha sido el viaje más terrorífico de mi vida, y no precisamente por las turbulencias. Ingenua de mí, confiaba en los protocolos avanzados y la seguridad garantizada por la compañía en la que viajaba. Desde el minuto cero de mi viaje solo he recibido incoherencias por su parte: “Embarquen por filas y mantengan la distancia”, pero siéntense en su sitio a tres centímetros de otro viajero. “Hagan uso de sus mascarillas tapando nariz y boca”, pero permiten comer a bordo. Entiendo que se deben rentabilizar viajes, pero lo primero es lo primero.
Noelia Durán Sánchez. Badalona (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.