La dura realidad
Durante este 2020, nos hemos dado cuenta de la importancia de tener una buena sanidad, de contar con personal médico cualificado y que trabaja sin descanso para salvar vidas. Sin embargo, aunque la ciudadanía ha agradecido con diversas acciones todos sus esfuerzos y algunas comunidades autónomas ya han aumentado sus sueldos, la mayoría del personal sanitario en España no ha visto todavía una mejora en sus condiciones de trabajo. Es incomprensible que personas que no solo han salvado miles de vidas, sino que también han tenido que trabajar durante jornadas inacabables, no vean incrementados sus sueldos mientras algunos políticos se lo suben todavía más.
Álex Badía Ibáñez. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.