Funcionarios “privilegiados”
Se anuncia una “desorbitada” subida del sueldo de los funcionarios y empiezan las protestas: “Ya tienen un puesto fijo”. Con ese argumento se justificaría la bajada de sueldos, la eliminación de trienios, etcétera. Aprobar una oposición no procede de un billete de lotería, un regalo de los Reyes Magos o una herencia familiar, sino de esfuerzo, estudio y méritos individuales. Eso de “son privilegiados” abandónese. Las quejas que se dirijan contra los evasores y el exceso de asesores al servicio de los múltiples puestos políticos.
Ana Gómez. Santander
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.