Recogida domiciliaria de donaciones
Ruego a entidades como Ayuntamientos, Cruz Roja, Cáritas y otras que se dedican a proveer y repartir ropa y muebles a personas necesitadas que reinstauren el servicio de recogida domiciliaria. Sin este servicio, la mayoría de ropa y enseres domésticos usados acaban en la calle o en los contenedores de rechazo. No todos tenemos coche o estamos en buenas condiciones de salud para cargar peso y hacer viajes hasta los contenedores, que suelen estar agrupados en zonas concretas en lugar de estar repartidos por el territorio. El número de personas que se encuentran sin recursos ha ido en aumento. Es necesario que reinstauren lo antes posible la recogida domiciliaria, sin dilación, para facilitar el máximo número de donaciones.
Inmaculada Vicente Luque. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.