La brecha salarial
Desde el 11 de noviembre, y hasta que acabe el año, las mujeres trabajamos gratis en España. Debido a la existente brecha salarial, vamos a trabajar 51 días sin cobrar. Las desigualdades de género son un problema y la pandemia no puede ser excusa para olvidarnos de ello. Debemos trabajar para reducir la brecha salarial hasta eliminarla. Y, por supuesto, más allá del mundo laboral, aún hay muchas formas de desigualdad entre hombres y mujeres que debemos erradicar. Si no es por nosotras, hagámoslo por las generaciones que vienen.
Ivet Cano Boada. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.