Otra ley de educación
La enésima ley de educación empieza a ser conocida por el apellido de quien dirige el ministerio. Otra vez. Mientras se está tramitando se evidencian de nuevo de forma gruesa las diferencias irreconciliables de los partidos situados a derecha e izquierda, dejando patente la falta de consenso secular en una materia tan sensible. Y, mientras tanto, los problemas que generan las desigualdades siguen ahí, ahora manifestándose en una nueva brecha, la digital.
Quiero asumir la responsabilidad que me corresponde como ciudadana y apelo a todos los sectores implicados para que, al sentarse, interioricen que deben sumar, porque nos estamos jugando el futuro. Y a los medios de comunicación les demando que le presten la atención que necesita. Es necesario hacer pedagogía explicándola bien.
Mercedes Vidorreta Pérez. Calahorra (La Rioja)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.