El hospital del ruido
Un nombre inspirador para el recién construido “hospital de pandemias” sería “hospital del ruido”. Porque ha sido el ruido el que ha anulado las voces que solicitaban mejorar las condiciones sanitarias, voces que se han manifestado en contra de la creación de este hospital. Por culpa del ruido, muchos ciudadanos desconocen que tenemos plantas cerradas en hospitales públicos de Madrid, y que dotarlas de recursos, optimizando su funcionamiento y las estructuras existentes, resultaría más práctico y económico. Este ruido ha impedido comprender que un hospital vacío no resuelve ningún problema. Todos deberíamos saberlo y entenderlo, porque pacientes vamos a ser todos algún día.
María Elena Baeza Monedero. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.