¿Enfermeras infecciosas?
Pocos colectivos como el de enfermería saben el lastre que supone viajar con el escollo de un estereotipo irreal y vejatorio a lo largo de decenios. Ha tenido que llegar una trágica pandemia para palpar algo de reconocimiento por parte de esta sociedad. No hay muchos trabajos tan abnegados y dignos como el de las enfermeras y auxiliares, y, sin embargo, qué poco se les valora. Solo recordar que si, por desgracia, nos toca pasar por una UCI, será un médico o un científico quien salvará nuestra vida, pero será una enfermera o una auxiliar quien cuidará de nuestras necesidades más básicas y nos dará una mano cuando lo necesitemos. Eso sí, envuelta en un EPI, nunca con una minifalda y una cofia.
Nacho Barranco Sos. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.