Historias para no dormir
Después de Halloween nos han quedado algunas historias para no dormir. La posible reelección de Donald Trump, las teorías de una pandemia deliberada, las revueltas provocadas por grupos extremistas por las medidas anticovid, el posible cierre de nuestros más sagrados centros de ocio: los bares. Atentados sanguinarios. El acecho de un nuevo confinamiento con las terribles consecuencias de todo tipo que acarrea. Gente peleándose para poder entrar al cementerio. Asusta mucho, se tenga la edad que se tenga. Esperemos que solo sean historias desagradables que se desvanecen al despertar de nuevos tiempos.
María Carmen García Jaén. Pechina (Almería)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.