Rehabilitar la sanidad
Lejos de proyectos megalómanos y ostentosos, durante estos tiempos de crisis mejor sería invertir en recuperar el sistema sanitario. No faltan infraestructuras; falta personal, digitalización y organización. Rehabilitar lo existente resulta imprescindible para mejorar la atención, la eficiencia y la efectividad; no solo para la actual pandemia, sino para el futuro y las próximas que puedan venir. Invertir en el mantenimiento y función de los centros, aplicar de forma razonable las nuevas tecnologías y reforzar tanto a nivel humano como material la atención intra y —sobre todo— extrahospitalaria, permitiría agilizar el sistema. No podemos caer en los espejismos políticos que simulan oasis donde no los hay, ni crear una burbuja sanitaria. Restaurar un sistema que se está agotando ha de ser una prioridad.
Ramón Puchades R. de Arellano. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.